Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

miércoles, 20 de diciembre de 2000

Font del Frare



La Font del Frare esta en el Montseny junto al paraje donde están la ermita y Hospital de Santa Fé. Un extenso hayedo y la riera de Santa Fe son sus compañeros. Sólo dos o tres días al año la campanilla de las nieves o Lliri de neu cubre una vasta extensión en las cercanías de la fuente; es una planta que forma una alfombra en sus alrededores y tuvimos la suerte de poder disfrutar de estas esquivas y bonitas flores.
Hicimos una ruta muy interesante desde la fuente hacia el Esqueis de Morou una gran roca que como una balcón se separa de la montaña, continuamos subiendo al Turó de Morou y caminamos hacia el empedrat de Morou una gran superficie en granito, espectacular plataforma rocosa y para finalizar el embalse y cascadas de Santa Fe, rodeadas de hayas y castaños.

MÁS FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario