Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

martes, 24 de noviembre de 2009

PELS VOLTANTS DE BARXETA -22 novembre 2009-


Barxeta, un poble de quasi 2000 habitants en la comarca de la Costera, fitant entre La Ribera i La Safor, un indret desconegut per a la Colla fins a aquest diumenge que, amb la valuosa ajuda de l’amic Miguel, ara coneguem una miqueta més. La serra de la Corsa, el Castellet, la Font de la Pedrusca, el Buixcarró, la serra de Requena, el pou de Ramonet, les taronges de Miguel i l’hospitalitat d’un poble que, de segur, tornarem a visitar.


MÁS FOTOS

2 comentarios:

  1. Con esta excursión dandole la vuelta al Buixcarró, parece que habrá que atacarlo algún día de buen ver y sin niebla, así que manos a la obra milio. Estas montañas entre la Valldigna y la Safor nos estan dejando bocabadats.

    ResponderEliminar
  2. ya me explicareis AMIGA TERESA, Y EMILI eso de que la Safor nos esta dejando BOCABARATS, supongo QUEREIS decir con la boca abierta, bueno, antes , HACE AÑOS, NO, pero ultimamente si estas desentrenada puede ser, y VOSOTROS DOS de desentrenados no creo que esteis.

    ResponderEliminar