Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

LA VALLDIGNA I EL SEU ENCIS



La Vall de la Valldigna encara té moltes coses per ensenyar-nos, ja en coneguem algunes, recentment anarem a la Serra del Toro i avuí em pujat des de Simat a les Foies, d'allí per la font del Cirer a la Cova de les Malladetes per baixar per la Senda dels Burros a Simat. Un recorregut no massa llarg i molt interesant.
Encara ens queda molt per caminar per la Vall i de segur que quedarem encisats pels indrets que encara romanen amagats.
La d'avui ha sigut una caminata gèlida però guardem un calorós record. Emili Barberà

VÍDEO DE LA EXCURSIÓN PUBLICADA POR EMILI


www.youtube.com/watch?v=LIhukhq2OMk

2 comentarios:

  1. Es cierto que esta temporada la Valldigna se está convirtiendo en todo un descubrimiento; una serie de excursiones por las montañas que bordean este magnífico valle se ha convertido en un ciclo que todavía no ha terminado. En esta ocasión Emili no ha mencionado la copiosa comida que pudimos disfrutar en un restaurante de Simat después del esfuerzo y las gélidas temperaturas. Un 10 para la senda que desde la ermita de la Xara lleva a Les Foies.

    ResponderEliminar
  2. vaya me esta deprimiendo ver que me he perdido muchas, muchas excursiones, las fotos son realmente preciosas, menos mal que puedo disfrutar viendolas.

    ResponderEliminar