Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

domingo, 17 de octubre de 2010

LOS ESTRECHOS DEL MIJARES



Estrella y Manolo han preparado una bonita excursión por la sierra de Gúdar siguiendo el curso del Mijares por las cercanías de la población de Olba. Encajado entre altas paredes rocosas el río con un gran caudal nos sirvió de guía por parajes de choperas otoñales, el molino de la Hoz, las aldeas de Los Giles, Los Pertegazes y y en la fuente de Salud pudimos descansar en un rincón donde la garganta del río Rubielos es atravesado por acueductos medievales.

La excursión finalizó visitando el puente de la Fonseca y el cañón que nace junto a él; decidimos que volveríamos a aquel lugar en otro momento para seguir el curso tan accidentado y atractivo.


MÁS FOTOS

3 comentarios:

  1. Una deliciosa excursión otoñal con el Mijares de fondo, a pesar de que no comimos en el río.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que volver y comer en el rio, después tumbarnos a la bartola en aquellas losas tan sugerentes arrullados por el rumor del agua y los pájaros, amparados por la frescor de la sombra de los chopos... pero eso en primavera.

    ResponderEliminar
  3. Podiais poner el track GPs o plano de ruta para que los demas podamos disfrutarla tambien.
    La verdad es que dais mucha envidia... pero sana eh!

    ResponderEliminar