Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Aplec collas del CEV


Pasamos el fin de semana las collas del CEV compartiendo actividades y buen humor.
Nos reunimos en el refugio de Rabadá y Navarro en Camarena de la Sierra, regentado por Javi del CEV con unas estupendas instalaciones.
El programa se cumplió por completo y el sábado por la mañana subimos a la cumbre de Javalambre con el regalito del "Falso Javalambre". Por la tarde el rocódromo fue el protagonista donde nuestra colla de caminantes dejó el pabellón muy alto. Arriba del todo,... algunos. Por la noche compartimos nuestras pequeñas y grandes historias con videos y presentaciones y quedamos admirados del ascenso al Everest de miembros del grupo de montaña en el año 1991 y las extraordinarias imágenes de cuevas que aportaron los de espeleo.
Todos aprendimos de todos.
El domingo visitamos un lugar espectacular, los Amanaderos de Riodeva. Sobre una roca arenisca desgastada por el agua del río se forman cascadas de gran altura que una tras otra van bajando por el estrecho valleen un estrecho valle, sin demasiado tiempo para disfrutarlas, decidimos volver con más tiempoen otra ocasión. Después de comer nos acercamos a Sarrión para aprender algo más sobre la guerra civil en La Muela con trincheras y puestos de mando republicanos recuperados para la memoria de tan terrible contienda. Desde un lugar privilegiado sobre el profundo y sinuoso barranco de la Hoz comprendimos las duras condiciones en las que se desarrolló la vida cotidiana de mandos y tropa.Teresa Casquel

MÁS FOTOS (PINCHAR DENTRO DEL CUADRO)

1 comentario:

  1. Que lastima no haber podido acudir,
    José Luis y Sandra

    ResponderEliminar