Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

lunes, 24 de octubre de 2011

RODEANDO LA CIMA


La colla disfrutó de una excursión rodeando la cima de Peñagolosa justo al pie de las paredes de la gran montaña. Ni la escasa repisa sobre la que transcurre la ruta, ni algún inesperado destrepe fue obstáculo para completar el recorrido circular con panorámicas que abarcan desde el mar mediterráneo hasta las montañas del interior de Castellón.  Ya nos habían contado Salva y Manolo los detalles, pero la realidad las superaba. Al pie de los cinglos se abría un vacío provocado por el considerable desnivel y ni siquiera Canela, la joven perra de Jose Luis y Sandra, dudó un momento en pasar por los lugares más arriegados. Siguiendo unas antiguas marcas de PR entramos en un bosque y frente a la masía de la Cambreta, muy por debajo nuestro, descansamos para comer. En el regreso, el descenso por el barranco de la Pegunta puso el toque otoñal en arces y chopos, rematando una de las rutas más impresionantes de esta emblemática montaña. Teresa Casquel

VÍDEO DE EMILI BARBERÀ


4 comentarios:

  1. Gracias por invitarnos a esta impresionante ruta, la disfrutamos un monton.

    ResponderEliminar
  2. El video de Emili es la guinda del pastel de esta excursión.

    ResponderEliminar
  3. Una excursió inesperada perquè ningú la coneixía, per a les dues noves adquisicions, Mª José i Ángela fou la prova de foc (que aprovaren amb nota) i per a nosaltres el record d'un amic que es passetja per allí i que sempre romandrà als nostres cors. Per a ell el video i la nostra estima.

    ResponderEliminar