Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

domingo, 22 de junio de 2014

Un fin de semana completo

Este fin de semana ha estado repleto de actividades de la Colla de Senderos, 

El sábado varios compañeros de la Colla de Senderos, Miguel Gascón, Manolo Sánchez y yo mismo, estuvimos con nuestros compañeros de la Sección de Montaña, Luju, Mayte, Angel y el compañero presidente de la Sección de Montaña, Javier, el lugar escogido fue en la zona de escalada de Buñol, en concreto estuvimos haciendo varias vías de escalada y pasando una buena mañana en compañía de buenos amigos. Las fotos de la escalada las pondré cuando Miguel me las pase.

El domingo Manolo y yo nos cogimos las bicis, cada uno hemos hecho una salida diferente, Manolo se fue a Santo Espiritu para subir al Monte Picaio y yo he cogido la mía para ir a Vilamarxant por el río Turia o de los incendios, desde la zona de Manises hasta Villamarxat me he topado con los restos de 4 incendios, las fotos que he colgado son de los incendios, sin comentarios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario