Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

domingo, 20 de julio de 2014

Vivac en Penyagolosa

Otro año más hemos estado haciendo el vivac en Penyagolosa, la verdad, he perdido la cuenta de los años que lo estamos haciendo, pero tratamos de no perder las buenas costumbres.

En esta ocasión subimos a cenar al pico, cada uno lo suyo y no faltó alguna botellita de vino y Pilar nos obsequió con una botella de mistela.

Para no perder otra costumbre, más viento que ningún año, algunas de nuestras cosas creemos que han acabado en Xodos o alguno de los pueblos cercanos.

El amanecer, nos ha costado verlo, por cierto, algún día la gente que sube de madrugada y se encuentra a gente durmiendo en el pico, hablará bajito y no dará....., bueno los que os decía, por la mañana había que tener mucho valor para salir del saco, menudo viento, bueno el año que viene volveremos a ir para seguir celebrando que nos gusta la montaña, espero que como este año, siga viniendo gente nueva, que se animen a subir a vivaquear al pico y los que no podéis venir, tranquilos que también estáis con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario