Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

domingo, 7 de septiembre de 2014

LA FIESTA DE LOS CUMPLEAÑOS DE LA COLLA DE SENDERISME DEL CENTRE EXCURSIONISTA

La Vallesa, domingo 7 de septiembre de 2014.

El día anunciado celebré mis ochenta años con la COLLA. Una celebración compartida con los compañeros que, este año, al igual que yo, cumplían una década justa.

A saber:  Nuestra querida Charo, Blanca Nieves de ese día, con los siete enanitos cumpleañeros: Carlos, Manolo, Luis, Mario, Trelis, Pepe (no pudo venir por enfermedad de Aurora, pero como si hubiera estado con nosotros) y yo mismo. A todos los colegas ¡mi felicitación más afectuosa¡


Una celebración festiva inolvidable, de comida compartida al aire libre, buen humor, regalos, con un estilo afectivo y de convivencia que solamente el excursionismo es capaz de trasmitir…y con chapuzón incluido en la piscina (el mío fue sin mi consentimiento, claro. A otros compañeros les pasó lo mismo). He empezado a entrenarme para las próximas décadas que pienso celebrar de mi cumpleaños.

Tengo mucha suerte: El domingo fue un día muy feliz para mí. Valoro la amistad y tengo el convencimiento que los grupos, como nuestra COLLA, terminan por ser una familia. Para mí, ya es mi familia, en la que me siento, felizmente, el abuelo.

¡¡GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTAS CELEBRACIONES¡¡
¡¡LARGA VIDA A LA COLLA Y QUE SIGA SIENDO COMO ES AHORA¡¡

 Rafael Cebrián Gimeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario