Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

martes, 28 de febrero de 2017

Cerrando etapas en el C.E.V

Se cierra otra etapa en el CEV, nunca mejor dicho, se cierra la puerta del edificio donde hemos estado los últimos años, ya le hemos dado la llave para que Bankia haga con el edificio lo que crea conveniente, hemos conseguido sacar muchas cosas, algunas mal vendidas, otras en depósito, otras muchas repartidas por los sitios que algunos socios nos han dejado, gracias, ya no hay vuelta atrás, ahora nos espera vivir lo poco que le queda al CEV de prestado, lo mismo que antes, gracias a nuestros amigos de AVA por dejarnos reunirnos en su local, da gusto tener amigos en estos momentos, gracias a un grupo de personas que des interesadamente han venido a echar una mano, incluso nuestros amigos de AEMS han venido a ayudarnos, esperemos que nuestra relación con ellos sea larga, os dejo unas fotos de los traslados, nada mas..., sólo gracias a todos por la ayuda prestada en estos momentos.
















































3 comentarios:

  1. És trist tindre que abandonar el Centre, ja ho crec, després de tants anys i tants records. Sí, un grapat d'anys al servei de la ciutat i de la comunitat, capdavanters en molts projectes muntanyencs, fidel col·laborador d'associacions, ajuntaments, ong's, grups de voluntaris... Però ací estem en el carrer. Uns diran per falta d'ajudes econòmiques, altres per falta d'una gestió adeqüada... però ací estem en el carrer, altres pensaran que ni les autoritats politiques, ni les autoritats econòmiques han tingut la suficient mida ètica ni sensibilitat humana per saber mantenir un centre excursionista com el que tenien, pot ser, però aci estem, en el carrer.
    Però això també seria aplicable al fàstic de canal 9 o a la desintegració dels bancs valencians.
    Alguns pensaran que pot ser València no es mereix un teixit financer com les altres comunitats o uns mitjos audiovisuals, com tenen altres comunitats, o un Centre Excursionista, com tenen altres comunitats.
    Personalment, i amb tots els respectes, pense que València es mereix açò i mes. D'allò que no es mereix Valencia ho deixe al bon criteri del valencians quan es passen per les urnes.
    Vixca el Centre Excursionista de València i vixca la gent benparida que l'ha fet.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Es un momento triste para el Centro Excursionista de Valencia y para el asociacionismo Valenciano, al margen de que la gestión del Centro pudiese haber sido mejorable, las autoridades Valencianas no debieran haber dejado de lado a esta asociación cultural, decana en nuestra sociedad. Debieran haber hecho un esfuerzo para que mantenerla viva, medios hay.
    Era el momento de que las autoridades hubiesen salido en defensa de una institución con cerca de 70 años de historia, esos que se les llena la boca hablando de valencianía, han perdido una ocasión magnífica de mostrarnos que de verdad están dispuestos a demostrarlo.
    Pero eso ya es pasado, el futuro está por escribir, sabemos que dependemos exclusivamente de nosotros, que cualquier ayuda será bien recibida, pero lo esencial ha de estar en nuestras manos. Que la ilusión y la dedicación son el eje de todo movimiento, esa lección la hemos aprendido.
    Por parte de AVA deciros que estamos muy orgullosos de colaborar con los compañeros del CEV y mostraros nuestro apoyo y solidaridad.
    Salud.
    Ángel.

    ResponderEliminar