Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

domingo, 5 de marzo de 2017

El Morico y el Alto del Bartolo

Hui hem començat un cicle, quelcom calia inventar per a eixir a la muntanya, un cicle de cimes valencianes, hi haurà molta més, segur.

Gràcies a tots per vindre, em sent afalagat per esta convocatòria. 

En esta excursió ens n'hem anat al P.N. del Desert dels Dinyes, la idea era pujar al Morico (696 m) i l'Alt del Bartolo (728 m) de pas, ja que estaven pel camí, també vam fer el Cantal Gros (696 m) i el Caragol de Panxa (694 m) , una excursió bonica, en un principi, algú ho va dir, fàcil o suportable, es va convertir en un poc més exigent, la pujada al Morico no la vam fer des del Coll de la Mola, ho vam fer baixant en direcció a una de les urbanitzacions, després en direcció oest ens pugem al Morico per una senda un poc empinada i quelcom llarga, la gent se'l va passar bé, m'alegre, així tornaran, la pujada a l'Alt del Bartolo la vam fer per la cresta i després vam tornar en direcció al Centre d'Interpretació del Parc. 


Hoy hemos empezado un ciclo, algo había que inventar para salir en la montaña, un ciclo de cimas valencianas, habrá mucha más, seguro.

Gracias a todos por venir, me siendo halagado por esta convocatoria. En esta excursión nos n'hem ido al P.N. del Desierto de los Palmas, la idea era subir al Morico (696 m) y l'Alt del Bartolo (728 m) de paso, ya que estaban por el camino, también hiciéramos el Cantal Gordo (696 m) y el Caracol de Tripa (694 m) , una excursión bonito, en un principio, alguien lo dijo, fácil o soportable, se convirtió en un poco más exigente, la subida al Morico no la hiciéramos desde el Cuello de la Muela, lo hiciéramos bajando en dirección a una de las urbanizaciones, después en dirección oeste nos subimos al Morico por una senda un poco empinada y algo larga, la gente se'l pasó bien, m'alegre, así volverán, la subida a l'Alt del Bartolo la hiciéramos por la cresta y después volviéremos en dirección En El Centro d'Interpretació del Parque.




























Fotos gentilesa de Agustín, Guillermo y José Luis

Han acudit a esta excursió: Estrella, Ricardo, Tere, Guillermo, Manolo G., Gema, Amparo T., Maite, Geles, María, Fernando, José Luis, Amparo S, Mario, Joana y su hermana, Agustín y Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario