Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

lunes, 24 de abril de 2017

Excursión circular Serra-Castillo-Alt del Pi-Serra

Después de muchas rutas caminadas por nosotros por la sierra Calderona, esta vez desde la población de Serra ascendimos, por una camino muy interesante hasta el castillo moro que, todavía desafía al vacío por varios de sus flancos. Aún permanecen en pie una torre y varios tramos de la muralla. Las panorámicas son impresionantes, pero todavía es mayor la que vimos desde el Alt del Pí.

Por una senda bien trazada entre pinos y  de constante ascensión, llegamos a la amplia cima desde donde aparecen  a lo lejos, pero perfectamente visibles,  montañas sobre la que destaca  la silueta del Montgó . El mar forma la gran bahía valenciana. Cerrando el círculo y  por una senda muy castigada por bicicletas, entramos en la zona de cultivos ya cerca de Serra.






Hasta la próxima ….

1 comentario:

  1. Excursión muy interesante, muy buenas vistas y estupenda compañía. Casi todo el camino transcurre por senda entre bosque. Guillermo

    ResponderEliminar