Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

viernes, 30 de junio de 2017

GR-11 - Tramo de Benasque a Espot

El 25 de Junio salí hacia Benasque con tres amig@s para recorrer el GR-11 hasta Espot en 5 etapas. Esa noche la pasamos en el refugio del camping Ixeia. El lunes 26 salió cubierto, con amenaza de lluvia, pero empezamos la travesía, la noche había sido tormentosa nos llovió y había nieblas persistentes pero llegamos al nuevo refugio de Llausset
27 martes, refugio de Llausset a refugio de Conangles persiste el tiempo lluvioso.
28 miércoles refugio de Conangles a refugio de la Restanca, todo va saliendo según lo previsto aunque la meteo sigue igual.
29 jueves refugio de la Restanca al refugio de Colomers, pensábamos subir al Montarto pero seguía nublado y lluvioso.
30 viernes, refugio de Colomers a San Mauricio-Espot en esta etapa mejoró la meteo, aunque esa noche heló, así subimos el port de Ratera bien abrigados y nos permitió disfrutar del magnifico paisaje de los lagos y bosques de San Mauricio, llegamos a Espot ya empezando a lloviznar. Buena comida en el hostal Palmira, bus del parque a Pont de Suert, taxi a Benasque, noche en hotel Parque Natural (descuento a federados).
1 de Julio sábado, regreso a Valencia por Tortosa parando a comer en Cases d Alcanar en restaurante Racó del Port como despedida, muy recomendable.

Miguel Gascón.

Los componentes del grupo: Diana Gálvez, Alfredo Olivares, Pedro Soler y Miguel Gascón.





1 comentario:

  1. Bonita travesía, lastima el mal tiempo que os ha acompañado, Guillermo

    ResponderEliminar