Bueno chic@s, os tenéis que animar e ir colgando cosas en el blog, prometo darle un pequeño empujón a ver si termina de arrancar, animaaaaaaoooos..., quien quiera colgar cosas, me puede mandar un correo con el texto y las fotos, ya me encargo yo de ponerlo.

domingo, 22 de octubre de 2017

Alto de las Barracas

Este domingo nos hemos ido de excursión al Alto de las Barracas, con sus 1837 m de altura se trata del techo de Valencia, con este ya llevamos 5 techos provinciales desde que hemos decidido subirlos todos, ya faltan menos.

Ha sido una excursión muy interesante, aunque lejos de Valencia, merece la pena hacerla, en nuestro recorrido pasamos por las sabinas Blancas, impresionantes y majestuosas, sin duda, el que no las haya visto tiene un viaje obligado para verlas.

El resto del camino, no ha desmerecido para nada, paisaje bonito, diferente al que estamos acostumbrados y como culminación llegamos a la cumbre del Alto de las Barracas, donde aprovechamos para hacernos todas las fotos que quisimos, al final un álbum, de paso y teniendo en cuenta que teníamos hambre también decidimos comer en el pico, después nos dirigimos al Pino de Vicente Tortajada para luego subir al pico Gavilán, hay que tener en cuenta que este es tercera cima de la Comunidad Valenciana, ya por último nos decidimos por fin a volver a la Puebla de San Miguel.

Los compañeros de excursión quedaran muy contentos y eso a pesar de sus casi 20 kilómetros de recorrido, ahora sólo falta esperar la siguiente excursión, os esperamos.














Os dejo el enlace donde están el resto de fotos

2 comentarios:

  1. Done fe de les neravelles que conta Jose Luis, gràcies per acompanyar-nis

    ResponderEliminar